junio 23, 2024

Le hackearon el Instagram a Juan Minujín y publicaron extraños posteos

Compartir en:

En el perfil de la cuenta publicaron memes y ofrecieron espacios para anunciar publicidades. Sus compañeros y colegas alertaron sobre la situación a los seguidores para no ser estafados.

Si bien Juan Minujín tiene más de 790 mil seguidores, es moderado con sus redes sociales en comparación con otras figuras y su actividad en Instagram. Por eso en las últimas horas llamó la atención los curiosos posteos en su cuenta. Varios de sus colegas advirtieron que se trata de un hackeo. Además, actualmente se puede ver una rara foto de perfil y su nombre como: «XOXO».

“Vendiendo promociones de historia o un post por 24 horas. ¡Envíenme mensaje si están interesados!”, anunciaron en una historia del Instagram del artista. Además publicaron memes que incluyeron videos del trapero Zaramay. Ante el riesgo de una posible estafa, varios colegas del actor se hicieron eco de lo ocurrido y advirtieron a sus followers.



“Le robaron la cuenta a Juan y subieron esta historia falsa. Por favor no le den bola hasta que él avise que la recuperó. Gracias”, anunció Nicolás Furtado, colega del actor en El Marginal. “Hola a todos. Quiero avisar que la cuenta del compañero Juan Minujín fue hackeada”, añadió Pablo Rago. Mientras que Nancy Dupláa hizo su aporte y señaló: “Todo lo publicado en la cuenta de Juan Minujín es falso. ¡Le hackearon la cuenta!”.