julio 13, 2024

Soledad Fandiño blanqueó el romance con Lucas Langelotti: «Es mi novio»

Compartir en:

La conductora de las mañanas de América, habló acerca de las fotos que se vieron el fin de semana y oficializó la relación.

Este fin de semana Soledad Fandiño, fue sorprendida por los paparazzis al salir de un restaurante junto al empresario Lucas Langelotti. Las imágenes fueron pasadas en el programa que conduce junto a Guillermo Andino en América todas las mañanas y la conductora habló sobre la relación.

Si bien en el equipo todos sabían del romance, la actriz oficializó la relación diciendo,» Lucas es mi novio». Mientras contaba cómo fue la salida y respondía las preguntas de Guido Záffora, su compañero.

La llegada de ambos al restó se dio por separado, quizás para engañar a la prensa, pero Soledad se sinceró: “La realidad es que había que ocupar la mesa, yo podía llegar antes y llegué antes. Me anclé en la mesa y dije ‘esta mesa es mía’”, pero además sostuvo que este noviazgo no es para nada reciente. “Salieron ahora estas fotos, pero hay una foto nuestra de hace meses de microteatro con 20 fotógrafos adelante”, señaló.