abril 19, 2024

Carlos Matterson, integrante del Consejo de la Magistratura de la Nación visitará hoy el CAJ

Compartir en:

Este jueves se llevará a cabo el concurso para cubrir el Juzgado Federal 1º de Jujuy

Este miércoles el Colegio de Abogados de Jujuy (CAJ) recibirá una importante visita en su sede central. Se trata del doctor Carlos Matterson, representante de la abogacía del interior del país ante el Consejo de la Magistratura de la Nación, quien estará presente en el Concurso N°466 para cubrir el Juzgado Federal 1 de Jujuy, instancia que se llevará a cabo este jueves en la vecina provincia de Salta.

Matterson cumplirá una visita protocolar al Colegio de Abogados de Jujuy mañana, oportunidad en la que se reunirá con el Consejo Directivo de la institución en pleno, encabezado por su titular Marcelo Elías y la vicepresidenta Noemí Isasmendi.

«Quiero resaltar la colaboración de los integrantes de la Comisión de Selección de Magistrados y de su presidenta, la doctora Graciela Camaño, que receptaron el planteo que les efectuara sobre la necesidad de llevar a cabo los concursos en el interior del país respetando los protocolos sanitarios», comentó Carlos Matterson.

Al mismo tiempo, el consejero aseguró que «esto no hubiera sido posible sin la gestión y permanente predisposición del presidente del Colegio de Abogados de Jujuy, Marcelo Elías, y de su par de Salta, Pedro Burgos».

Cabe mencionar que el Concurso N° 466 para cubrir el Juzgado Federal Nro. 1 de Jujuy se llevará a cabo el próximo jueves en la sede del Colegio de Abogados de Salta, ubicada en avenida Memoria, Verdad y Justicia sin número de la Ciudad Judicial. La prueba de oposición se iniciará a las 8.30 horas.