abril 26, 2024

El detenido por el crimen de «el Chino» Villa sería una persona vinculada a la victima.

Compartir en:

Se conocen más detalles sobre el asesinato de Carlos el chino Villa desaparecido desde el 30 de junio, tras el hallazgo de su cuerpo en la madrugada de hoy en las serranías de Zapla.

Su familia tras enterarse la noticia, realizaron una marcha en el centro de la ciudad para exigir justicia en la puerta del Ministerio Público de la Acusación cuestionado por los propios familiares y amigos de Villa tras la nula actuación del ayudante fiscal Jorge Blanco quien tomó las riendas del caso en las primeras horas de la desaparición.

El fiscal Diego Cussel, de fiscalía en homicidios señaló algunos aspectos sobre la detención del hombre que se presentó voluntariamente y que «se quebró» al señalar el lugar donde había sido depositado el cuerpo. 

Quien si brindó detalles fue el Dr. Jorge Vázquez, abogado de la familia Villa señaló que está trabajando sobre el expediente y afirmó que la persona detenida sería el hombre que fue el comprador del automóvil de Carlos Villa y que se trataría de un homicidio criminis causa

En el día de mañana, se va a realizar la autopsia al cuerpo de Villa en la morgue judicial. El fiscal Cussel no descarta que más personas puedan estar implicadas