junio 27, 2022

Se define el último clasificado a los cuartos de final

Compartir en:

Queda un solo pasaje a la siguiente instancia de la Copa Jujuy de Fútbol Masculino y se lo disputarán este miércoles Deportivo Los Perales y Sportivo Gardelitos. El duelo de octavos de final, correspondiente a la Zona Norte, que otorgará la clasificación a cuartos se jugará a las 16 horas en el estadio “La Tablada”.

La terna arbitral para este partido estará encabezada por Marcelo Sánchez, Walter Sajama será el primer asistente y el segundo será Aníbal Mamani.

Realidades diferentes para ambos equipos en cuanto a su llegada a esta fase del torneo organizado por el Gobierno de Jujuy.

Quien hará de local, es decir el “Gaucho”, tuvo que sufrir hasta el último instante para poder avanzar hasta este encuentro. El elenco capitalino jugó contra Asociación Atlética La Viña su último duelo de la Fase Clasificatoria, donde igualó sin goles en el partido reglamentario y con un ajustado 5 a 4 logró sacar pasaje desde la definición por penales.

Todo lo contrario para el club quiaqueño. El equipo albirrojo se enfrentó a Cusi Cusi en el duelo definitorio de la Liga Puneña y allí lo vapuleó 5 a 1, consiguiendo una clara victoria que lo depositó en este duelo de octavos de final.

Los elencos que vencieron en sus partidos y esperan en la fase de cuartos son Gimnasia de Jujuy, Monterrico San Vicente, Talleres de Perico, Altos Hornos Zapla, Atlético El Polo, Sportivo Alberdi y Juventus de Humahuaca.