abril 19, 2024

Alessandra Rampolla contó cuál fue la pregunta más rara que le hicieron

Compartir en:

La sexologa reveló una de las inquietudes más extrañas que le hicieron a lo largo de su carrera:

Alessandra Rampolla visitó el living de Jey Mammón y entre risas contó cuál fue la pregunta sexual más extraña que le hicieron, y rápidamente y sin dudar recordó aquella inquietud que la dejó sorprendida. 

El conductor del ciclo de América, con quién tiene una gran complicidad, ya que trabajaron juntos le recordó: ¿Es verdad que una de las preguntas más bizarras que te hicieron fue..?«, alcanzó a decir el conductor. La sexóloga se acordó al instante y contestó: «Las caries».

Para ampliar el tema y contarle a la audiencia, Rampolla explicó: “En una ocasión, para un programa de Cosmopolitan, me preguntaron si el alto consumo de semen podía afectar el esmalte de los dientes y provocar caries”.

Pero para agregarle más información a la ya expuesta indicó: “Era una persona muy preocupada por su salud dental decidió mandar su pregunta. Y yo con toda la seriedad del mundo me encargué de averiguarlo, pues yo no sabía”, acotó. ¿Cuál fue su fuente? Su propio odontólogo. “Su respuesta fue que básicamente la cantidad tendría que ser tan voluminosa, algo que sería imposible. Así que no pasa nada”.