abril 26, 2024

Sol Pérez conducirá el noticiero de Canal 26 en horario prime time

Compartir en:

La modelo vuelve al rubro informativo y desde el 12 de julio estará al frente de Noticias de 20 a 22 junto al periodista Sebastián Dumont.

Luego de su exitoso paso por MasterChef Celebrity Sol Pérez tiene nuevos objetivos profesionales. A partir del 12 de julio estará a cargo de la conducción del noticiero de Canal 26 en su horario prime time.

«No me queda más que agradecimiento con este programa, es realmente una familia. Estoy feliz, siento que le voy a poder cocinar a mis hijos, que voy a poder hacer otras cosas», dijo Sol al despedirse del reality culinario en las semifinales.

Pérez saltó a la fama por ser la Chica del Clima de los noticieros del canal deportivo TyC. Este año, la carrera de la modelo estalló luego de quedar tercera en el reality de cocina de Telefé que marcó récords de audiencia.

Este año decidió volver al rubro informativo pero desde un lugar protagonista ya que será nada menos que la conductora del noticiero de las 20 horas junto al periodista Sebastián Dumont, con quien ya había formada una exitosa dupla en 2020.

Noticias de 20 a 22, el informativo en cuestión, contará con un equipo de profesionales destacados, móviles en vivo, informes especiales y testimonios exclusivos desde distintas parte del mundo.

Vale recordar que el pasado 2 de julio Ángel de Brito anunció la participación de Pérez en Nosotros a la Mañana, ciclo que vuelve por las mañanas de El Trece, como una de las nuevas panelistas. Aunque el periodista había confirmado esta noticia, las últimas novedades dejan en duda su participación.

Sol, además, está a pocas materias de convertirse en abogada: «Me recibo en julio del año que viene, cruzo los dedos. Todo puede pasar igual, estos últimos exámenes son los más difíciles, pero estoy re contenta. A mí me recopa», confesó la semana pasada en la mesa de La Noche de Mirtha.