abril 19, 2024

Lali Espósito, nuevo tatuaje y topless en Ibiza

Compartir en:

En medio de sus vacaciones, Lali Espósito compartió en Instagram unas fotos en Ibiza donde lució toda su sensualidad.

Lali Espósito se tomó vacaciones en Ibiza, donde están unas de las playas más lindas de España, donde estuvo acompañada de amigos, y compartió esta aventura en Instagram.

Luego de viajar a Miami, decidió que Ibiza sería el destino final y desde allí compartió una serie de fotos, donde muestra su nuevo tatuaje y también se anima a un “cuidado” topless.

“Mi escudo de amor. Mis amigos”, escribió Lali en Instagram junto a una extensa galería de fotos.

En una foto aparece en topless, cubriéndose el pecho con una mano, sentada sobre una lona color azul, con unas gafas de sol y un imponente paisaje paradisíaco de fondo.

A un lado, se ve una pequeña canasta y un libro de Mempo Giardinelli. En la segunda foto, Lali se acomoda los lentes mientras dos emojis de corazones blancos evitan que la plataforma le censure la publicación.

La publicación fue un furor entre sus millones fieles seguidores en las redes sociales, recibiendo más de 800 mil likes y un tendal de comentarios de toda índole.

LA VOZ Y SKAY ROJO

Lali Espósito es una de las integrantes del jurado de La Voz Argentina, que es un éxito en la pantalla de Telefe.

Con la conducción de MarleyRicardo MontanerSoledad Pastorutti, el dúo Mau y Ricky Lali Espósito como coaches, el ciclo alcanzó un promedio elevado de rating.