abril 24, 2024

Banco Columbia ahora es el dueño de la tarjeta Shopping

Compartir en:

Banco Columbia informó hoy la adquisición del portafolio de Tarjeta Shopping al Banco Hipotecario. Con este anuncio, la entidad continúa incrementando su cartera y apostando al negocio del consumo.

Banco Columbia anunció la adquisición del portafolio de Tarjeta Shopping al Banco Hipotecario.

A partir de ahora, y con este traspaso, «los nuevos clientes podrán acceder a numerosos beneficios con los que ya cuenta la entidad: descuentos en supermercados, farmacias y perfumerías, pedidos a domicilio, pinturerías; programa de fidelización Club Columbia con canje de premios; préstamos personales de fácil acceso, con DNI, plazo y cuotas; caja de ahorro gratuita; crédito de regalo por adhesión a débito automático; entre otros», según se informó.

Además, se anunció que, hasta que se complete el reemplazo de plásticos a VISA Banco Columbia, podrán continuar utilizando su tarjeta actual de la misma forma en que lo venían haciendo, sumando nuevos canales de atención y pago.

Hace unas semanas, Banco Columbia anunció también la compra de la cartera de tarjetas de crédito de CMR Falabella Argentina.

“Ambas adquisiciones continúan nutriendo la cartera de la entidad y abren una nueva oportunidad para el Banco Columbia con el desarrollo de nuevas propuestas de valor para satisfacer y retener nuevos perfiles de clientes”, se informó.