marzo 29, 2024

Sortean las localias y los días de los cuartos de final en fútbol masculino y femenino

Compartir en:

La Copa Jujuy realizará hoy desde las 20 vía online a través de las redes sociales oficiales del certamen provincial, el sorteo de las localias y los días correspondientes a los cuartos de final tanto en fútbol masculino como femenino.

Muchas expectativas por parte de los clubes para ver como arrancan la última parte del certamen que organiza el Gobierno de la provincia a través de la Secretaría de Deportes dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano.

En varones, la instancia de cuartos de final tendrá el clásico entre Atlético Talleres frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy. También jugarán Monterrico San Vicente con Altos Hornos Zapla, Deportivo Alberdi y Atlético El Polo, Club Juventus de Humahuaca frente a Deportivo Los Perales. En femenino, también se procederá al sorteo de los cuartos de final como así también los días de los partidos. Recordemos que juegan Juventud de Puesto Viejo ante Club El Carril, Club Social y Deportivo Parapetí frente a Sportivo Alberdi, Club Barcena Norte con Atlético Talleres de Perico y Sportivo Palermo se cruzará con San José de Barrios.