julio 26, 2021

Dos detenidos por ingresar a una vivienda y sustraer bienes

Compartir en:

En el día de ayer efectivos de la Sub Comisaría 150 Hectáreas lograron la detención de un hombre en, el cual en compañía de su padre ingresaron a una vivienda de ese sector y sustrajeron bienes.

El ilícito ocurrió el pasado martes 13, cuando en la dependencia se presentó una mujer, refiriendo que momentos antes su ex pareja en compañía del hijo de este se presentaron en su inmueble y tras amenazas y agresiones le sustrajeron un lavarropas y una garrafa de 10 kilos para luego retirarse del lugar.

Ante este hecho se dio participación a la fiscalía interviniente quien dispuso el allanamiento de las viviendas y detención de ambos protagonistas, logrando en primera instancia la detención de su ex pareja.

Posteriormente tras tareas de investigación por parte de los efectivos de esa dependencia, se estableció el lugar que frecuentaba el hijo de este, siendo un domicilio ubicado en el barrio Coronel Arias, por lo que se allano dicho lugar, logrando secuestrar los bienes denunciados como robados y la detención del individuo, quien fue trasladado a la sede policial quedando a disposición de la justicia.