abril 26, 2024

El Polaco tras el episodio que sufrió en ShowMatch: «Es una locura no poder respirar»

Compartir en:

El miércoles por la noche el cantante comenzó a sentirse mal luego de su performance y decidió abandonar la pista. Su estado de salud preocupó a todos en el estudio al igual que a sus fanáticos. 

El Polaco sufrió una descompensación el miércoles por la noche en ShowMatch y debió ser atendido de urgencia. Aquel episodio preocupó a los presentes y alarmó a los fanáticos del cantante de cumbia. Por esta razón Ezequiel Cwirkaluk habló el jueves con la prensa, para llevar tranquilidad a sus allegados y amigos.

En comunicación telefónica con La Previa de La Academia (Magazine) el artista aclaró que nunca se desmayó ni perdió el conocicmiento y dio de talles sobre el ataque que sufrió luego de realizar su performance en La Academia: «Yo sentía que no me entraba el aire. Pero el médico me dijo: ‘Te entra bien el aire, sos vos que no sentís que te está entrando'». Es decir que tuvo una crisis de nervios.

Sobre su estado de salud actual reveló: «Hoy (por ayer) fui al médico, me hicieron todos los estudios. Lo primero que le pregunté fue cómo estaba el hígado, para seguir escabiando. No, mentira, mentira», se permitió bromear. Después entre risas continuó: «El corazón lo tengo impecable, los pulmones los tengo impecables…la cabeza está hecha mierda me parece».  

Por último, para cerrar la comunicación, El Polaco se puso serio y reflexionó: «Creo que inconscientemente te agarra algo y no lo podés manejar…como no poder respirar. Es una locura no poder respirar. Pero ya estoy bien». 

Horas antes el artista había realizado un posteo en su cuenta de Instagram en el que confirmaba que se había realizado estudios y explicaba que lo que sufrió en la pista fue solo un susto: «¡Quiero agradecer a toda la gente que se preocupo por mí! ¡Quiero contarles que ya estoy bien!», escribió.

Cabe recordar que además de su debut en la pista junto a Celeste Muriega, como reemplazo de Barby Silenzi en el certamen, Cwirkaluk actúa en La 1-5/18, tira de Polka que aún no se estrenó en la pantalla de El Trece y continúa haciendo el duelo por la muerte de su padre, Jorge, el pasado jueves 24 de junio.