abril 26, 2024

Netflix anticipó «La Casa 5»

Compartir en:

Netflix subió ayer a las redes sociales el trailer de los cinco primeros episodios de la última temporada de “La Casa de Papel”, que comenzará a emitirse el 3 de septiembre en el streaming de la plataforma.

Lo que se pudo ver en el anticipo de “La Casa de Papel – Parte 5, Volumen 1”, son escenas en las que la banda de asaltantes protagónica se enfrenta a uno de sus momentos más oscuros tras perder a uno de los suyos (lo que ya se había conocido en el fin de la temporada anterior.

El Profesor (Álvaro Morte) ha sido capturado por la inspectora Sierra (Najwa Nimri) y, por primera vez, no tiene un plan de fuga. Sin embargo, ese no es el único problema al que deberán enfrentarse, porque también ahora viene el ejército.

En el tráiler, Tokio (Úrsula Corberó) describe las 100 horas que han pasado encerrados en el Banco de España como si fueran 100 años, el Profesor revela que se ha encontrado el tanque de aguas pluviales y el Coronel Tamayo (Fernando Cayo) reúne un ejército para entrar en el Banco de España.