abril 23, 2024

El pedido de Rodrigo Lussich por la desaparición de su perro Kumi en la zona de Pilar

Compartir en:

La mascota lleva 24 hs perdido, y el conductor realizó un pedido al aire de Intrusos. 

Rodrigo Lussich se tomó unos minutos en el día de hoy, para aprovechar el alcance que brinda la televisión y realizó un pedido particular, en su programa Intrusos.

El conductor que volvió de unas vacaciones por el sur del país, se puso serio para pasar comunicar que Kumi, un perro que rescató en 2015, y vive en el campo de su familia en la localidad de Manzanares, lleva 24 hs desaparecido.

«Les quiero pedir una mano porque es algo familiar, es algo personal… Pero, sobre todo, quiero pedirle una mano a la gente de la localidad de Manzanares, en Pilar, donde tiene el campo mi familia, mi mamá y mis hermanos. Ahí tenemos a Kumi, que es un perro que rescatamos de la calle hace unos años”, comenzó Rodrigo.

Y agregó sobre la historia del can: «Él es un perro que rescaté en el año 2015 de una asociación de proteccionistas y que, por distintos motivos de mi organización personal y de mi vida, fue a vivir al campo donde aparte tiene una libertad porque es un perro con una energía impresionante”, contó Lussich.

«No solo estaba muy encerrado en mi casa y necesitaba esa libertad. Aparte es un guardián de ley, un perro divino que, lamentablemente, en las últimas 24 horas desapareció del campo de mi mamá, que por supuesto tiene sus cercos pero también otras partes por donde puede salir y en todo caso escaparse, si es que lo ha hecho”, compartió el conductor.

«Es cosa muy rara porque es un perro muy aquerenciado, que no se escapa jamás, pero bueno, algo pasó y estamos tratando de buscarlo y de encontrarlo. Así que a todos los vecinos de Manzanares, donde he vivido muchos años, donde pasé toda mi adolescencia y tiene la casa toda mi familia, si nos pueden dar una mano llamando al número que aparece en pantalla, al 112-175-1620, que es el teléfono de mi hermana Lucía, si lo ven a Kumi”, expresó Rodrigo.

Para cerrar expresó: «Si lo tienen, si lo vieron, si alguien se lo llevó, por favor manden un mensaje, comuníquense. Obviamente vamos a dar una retribución económica pero necesitamos encontrarlo. Así que por favor, si nos pueden dar una mano, muchas gracias”, pidió.