abril 20, 2024

La Voz Argentina: Se formó la primera pareja del reality y brillaron en el escenario

Compartir en:

Dos participantes del certamen de canto de Telefe tuvieron mucha química cantando a dúo y, para sorpresa de todos, confesaron que están saliendo.

La Voz Argentina sigue su búsqueda del próximo o próxima cantante argentina. Con las batallas todavía encendidas, gala tras gala se viven emociones de todo tipo. Ayer, fueron dos participantes del team de Mau y Ricky los que aportaron la cuota de amor que trascendió la pantalla.

Ellos son Jassiel Colmenares, una joven de 20 años nacida en Venezuela y radicada hace tres años en Argentina y Tomás Peñaloza, un chico de 21 años y oriundo de Tunuyán en la provincia de Mendoza. Ayer, ambos cantaron a dúo un hit de Rosalía y Bad Bunny «La noche de anoche».

Ya en la etapa de coacheo y frente a la atenta mirada de Nicki Nicole se sentía la química entre los jóvenes. «Puede ser una pregunta indiscreta, pero yo sentí como que se amaban», afirmó Ricky al concluir uno de los ensayos. «El trabajo es lograr transmitir a la gente como nos lo transmitieron a nosotros tres: hacerles creer que está saliendo», agregó Mau. «Noté lo mismo. Se están conectando sin necesidad de competir», sumó Nicki.

Cuando la pareja abandonó el ensayo, los coaches siguieron comentando sobre el dúo: «Se aman, él la ama, te lo juro», arriesgó Ricky. «En secreto», sumó Nicki. «Él, cuando le canta, le canta como si fuese el último momento de sus vidas», aseguró Mau. «Pero uno, lamentanblemente se tendrá que ir», se lamentó Ricky.

Esa química se volvió a sentir arriba del escenario de la batalla donde con mucho talento y profesionalismo ambos se lucieron. Lo cierto es que durante la interpretación sus miradas conectaban y cantaban muy cerca uno del otro, casi al borde del beso, punto que empezó a despertar sospechas del jurado.

«¡Chapen, chapen!», arengó Ricky de pie. «¡Beso, beso, beso, beso!», cantó Lali. Y hasta el conductor Marley sumó fichas al asunto: «¡Que se besen, que se besen!». En medio de los arengues tanto a Jassiel como a Tomás se los veía risueños y nerviosos: «Yo sentía acá que había una energía», dijo el conductor sin esperar una respuesta afirmativa. Pero los chicos se seguían cruzando miradas cómplices.

«¿Había una energía?”, preguntó Marley mirando a Jassiel a su izquierda y Tomás a su derecha. El mendocino asintió con la cabeza y la venezolana confirmó con su sonrisa. «¡Se ha armado una pareja en La Voz Argentina!», celebró el conductor en tono bien alto. «Yo los veía desde el monitor y pensaba estos o se quieren mucho o son buenos actores», manifestó.

«Lo importante es disfrutarlo. Llegar aquí es un paso gigante», dijo Jassiel. «Yo estoy emocionado desde que entré», señaló Tomás. Con esta noticia, la elección se hizo aún más difícil para los hermanos quienes finalmente se decidieron por el mendocino. Antes de retirarse los participantes chocaron sus puños y, luego de algunos bromas sobre los contactos estrechos, se abrazaron y conmovieron con su amor al jurado.