mayo 28, 2022

Un fin de semana a pura música y teatro en la Sala Teatral Sueños Intactos

Compartir en:

Invitación a un fin de semana a pura música y teatro en la Sala Teatral Sueños Intactos. Este sábado 7 de agosto a las 19 hs, Gabriel Montaño presenta su producción musical “Constelación”; y el domingo 8 a las 20 hs el Grupo Colectivo Teatro presenta “El Hombre Cóndor”. Estos encuentros artísticos para toda la familia tendrán lugar en Carahuasi casi esq. Guerrero sector B4 de Alto Comedero.   

El sábado Gabriel Montaño acompañado de grandes músicos presenta su último trabajo “Constelación”, una serie de canciones de composición propia, en la que va atravesando por diferentes paisajes sonoros con tímbricas urbanas y folclóricas, un portal de sensaciones y sentires. Se puede adquirir la entrada para este recital comunicándose con el número 3884432418.

El domingo se presenta «El Hombre Cóndor Espíritu Viviente del Aire» con la actuación de Iván Santos Vega en quien confluyen desde el mito, la memoria y la poesía los personajes de Avelino Bazán, Nicanor H. Vallejo y el Hombre Cóndor. Es en la inmensidad de la Puna, en la montaña y su poesía, en el trabajo silencioso de los mineros y mineras que se devela la historia de Jujuy y sus desigualdades. Pero será en la palabra poética, en el nombre de un héroe desconocido y en el mito del Hombre Cóndor que renace la posibilidad de transformar la realidad. La entrada para esta función teatral es a la gorra.

Estos espectáculos se realizan en el marco de las Varietés Autofestivas celebrando los diez años de creación de la Escuela Popular de Arte Sueños Intactos, y cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro mediante su programa Reactivar Escena.

Contactos:  Paula 3885821300  –  Delfin 3884800740