abril 25, 2024

POLICÍAS AGREDIDOS VERBALMENTE POR EL INTENDENTE DE SAN PEDRO JULIO BRAVO

Compartir en:

El intendente de San Pedro Julio Bravo en la tarde de hoy totalmente ofuscado intento impedir que efectivos policiales dieran cumplimento al decreto firmado por el gobernador, con respecto a la pandemia de Covid 19, en un festival en el cual no se estaba respetando con los protocolos del COE y superaba ampliamente la cantidad de personas permitas para este tipo de eventos.

El intendente Bravo, en un video virilizados en redes sociales, insulta a los policías que se hicieron presentes en los predios de Tierra Brava donde se estaba llevando a cabo el festival del asado a la estaca. Los uniformados al hacerse presentes en el lugar intentaron dialogar con los organizadores, debido a que se había superado ampliamente la cantidad de personas permitida para este tipo de eventos.

Por lo que tenían que desalojar el predio con el fin de evitar contagios y para respetar los protocolos de seguridad determinados por el COE,pero grande fue su sorpresa al ver que el intendente comenzó a insultarlos y a aponerse a la medida. Por lo que los uniformados con el fin de evitar un enfrentamiento con la cantidad de personas, en algunos casos en estado de ebriedad, decidieron labrar el acta contravencional y preventivamente retirarse del lugar.