abril 24, 2024

La Viña 2-2 San Francisco

Compartir en:

En la mañana de Domingo cerrando la fecha 18 del Mariano Castellón el encuentro entre La Viña y San Francisco no pudo llegar a su fin debido a la suspensión otorgada por Edgar Segovia cuando el reloj marcaba 15’St. Hasta ese momento Tiburones y Santos no se sacaban diferencias e igualaba 2-2. El duelo se jugó en la tablada.

Para el verde los autores fueron Sergio Lopez (16’PT) y Rodrigo Arraya (44’PT), por su parte Gastón Azzulino (34’PT) y Agustín Martínez (43’PT) marcaron para la naranja.

Después de tres expulsiones en la visita (vieron la roja Ríos, Morel y Medina) el clima se puso tenso en el estadio de avenida Córdoba expulsaron también al técnico de San Francisco Martínez y debido a que no se quiso retirar del campo, Segovia decidió ponerle fin al partido. Cabe destacar que el mismo juez ya había sufrido una agresión física cuando dirigía a la reserva de este mismo equipo.

En la próxima y última jornada el equipo de Sanchez jugará ante Palermo, mientras que el santo recibirá en el Libero Bravo a Malvinas.

SINTESIS:

LA VIÑA 2: Sanchez, Lopez, Zalazar, Robles, Peñalva, Llanes, Ortiz, Dionicio, Arraya, Mejía y Aguirre. DT: Marcelo Sanchez.

SAN FRANCISCO 2: Talavera, Claure, Solano, Morel, Montenegro, Medina, A. Martínez, Azzulino, A. Martinez, Mur y Gutierrez. DT: Luis Martinez.

ÁRBITRO : Edgar Segovia.

ESTADIO: La Tablada.