abril 26, 2024

SE VIENE LA ELECCIÓN REINA CAPITAL

Compartir en:

Desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy se informa que la Elección Reina Capital tendrá lugar el viernes 17 de septiembre, en la Federación de Básquet y contará con público reducido. Además, las candidatas estarán divididas en burbujas por respeto a los protocolos de bioseguridad. Habrá shows musicales, espectáculos en vivo y muchas sorpresas. 

En este marco, la coordinadora del evento, Cristina “Kitty” Conde, explicó que la Municipalidad de la Capital organiza la Elección Reina Capital como es habitual: “estamos organizando una nueva edición de la Elección Reina Capital donde cuidaremos mucho a los chicos con todos los protocolos”. 

Detalló que la Elección Reina Capital tendrá lugar el viernes 17 de septiembre en la Federación de Básquet: será una elección presencial y podrán estar acompañadas de un familiar y, a diferencia de otros años, no habrá hinchadas masivas pero estamos viendo la posibilidad de que cada reina tenga un grupo de amigas y amigos, pero siempre con protocolos y en los llamados burbujas. Además este año no habrá una agenda de actividades como en años anteriores pero sí sé agasajará a las candidatas, en la medida que los protocolos lo permitan”.

“La producción para esta gran noche ya comenzó y se espera que las instituciones educativas elijan a su representantes para que se sumen y sean parte de una velada inolvidable“, destacó Conde.

Por su parte, Gustavo Caliva detalló que están trabajando en un espectáculo muy novedoso y diferente a los años anteriores, siempre cuidando a los estudiantes por la actual situación epidemiológica, “estamos pensando en un show televisivo donde se trabajará mucho en la iluminación, sonido y pantallas con artistas en vivo y sorpresas. Además tendremos cantantes en vivo en la apertura, en el intervalo, habrá conductores y co-conductores, y las candidatas son siempre nuestra prioridad por lo que en el escenario se mantendrán las burbujas”.