marzo 29, 2024

Cifuentes en varones y Codina en mujeres son los campeones del Argentino de Tenis de mesa

Horacio Cifuentes

Compartir en:

Horacio Cifuentes, entre los varones, y Ana Codina, entre las mujeres, se consagraron hoy campeones en la edición número 66 del Torneo Argentino de Tenis de Mesa, que se llevó a cabo en Buenos Aires.

En instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento (Cenard) del barrio de Núñez, el bonaerense Cifuentes refrendó su favoritismo y superó en la definición a otro representante argentino en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, el mendocino Gastón Alto.

El tenismesista oriundo de la localidad de Berisso, de 23 años, derrotó a Alto, de 36, por 4-2 y alcanzó su quinto título argentino.

En la rama femenina, en tanto, la chaqueña Codina, de 32 años, doblegó a la porteña Candela Molero, de 24, por 4-3 en el choque decisivo.

La jugadora chaqueña se había convertido la semana pasada en una de las representantes femeninas para el Panamericano de la especialidad (que se celebrará en noviembre próximo), junto a su comprovinciana Camila Kaizoji y la nacida en Francia pero nacionalizada argentina, Camila Argüelles.