abril 18, 2024

Conor McGregor le quiso pegar al novio de Megan Fox

Compartir en:

Conor McGregor lo hizo otra vez y en esta oportunidad se la agarró con el novio de Megan Fox en la alfombra roja de los premios MTV.

Conor McGregorno pudo con su genio y le quiso pegar a Machine Gun Kelly, el novio de Megan Fox, en la alfombra roja de los premios MTVy todo quedó grabado en un video que se hizo viral.

En esta oportunidad, el luchador de Artes Marciales Mixtas fue protagonista de una pelea con el rapero y actor Machine Gun Kelly en la alfombra roja de los premios MTV, que se llevaron a cabo en el Barclays Center de Brooklyn.

El músico estaba acompañado por su novia, la actriz Megan Fox, que aparece en las imágenes conmovida después de que el luchador le tirara un vaso de cerveza a su pareja.

Todo comenzó cuando Conor McGregor se originó cuando el peleador de artes marciales mixtas se acercó a Kelly y a su pareja la actriz Megan Fox para pedirles tomarse una foto, algo que la pareja habría rechazado.

Esto provocó un intercambio de insultos que le puso acción en la previa a los premios.

El músico habría empujado al irlandés, quien debido a que se recupera de una lesión en el tobillo izquierdo no habría podido mantener el equilibrio.

Esto le hizo derramar parte de la bebida de McGregor, lo cual lo hizo enfurecerlo al grado de arrojar lo que quedaba en el vaso sobre el músico.

Después de esto, Conor McGregor intentó agredir al joven, pero fue separado rápidamente por la seguridad del evento.

Por su parte, la cantante Olivia Rodrigo fue la máxima ganadora con tres estatuillas en la 37º edición de los premios MTV, organizados por la famosa cadena televisiva en Nueva York, en la que también tuvieron sus respectivos reconocimientos Justin BieberLil Nas X y los coreanos de TBS.

Rodrigo se alzó con el premio a la mejor nueva artista, canción del año y actuación «Push» del año, en ambos casos por su tema «Driver Licence»; en tanto que Bieber se coronó artista del año y en la categoría canción pop por «Peaches».