abril 16, 2024

Con dudas, el Lobo viaja a Buenos Aires

Compartir en:

 La idea de repetir equipo parece que no va a poder ser para el entrenador Arnaldo Sialle. Gimnasia viaja hoy a Buenos Aires para enfrentar mañana a Barracas Central en un duelo clave con dos jugadores titulares con molestias.

Los profesionales albicelestes que igualmente estarán en la nómina de viajeros pero podrían no estar desde el arranque son Gonzalo Lencina y Álvaro Cazula. Tanto el delantero como el defensor son piezas titulares para “Cacho” Sialle, pero en caso de no estar al 100% desde lo físico estarán sentados en el banco de suplentes.

En caso de que finalmente no puedan ser tenidos en cuenta, los reemplazarían Gastón Yabale en la defensa y Matías Pérez Godoy en el mediocampo, cambiando el esquema y mandando a Leandro González como único punta.

En síntesis, el posible once que pondría Sialle para chocar mañana desde las 15 horas en el estadio “Claudio Tapia” a Barracas Central sería: Fernando Otarola; Diego López, Gastón Yabale, Emi Faccioli, Guillermo Cosaro; Mauricio Sperduti, Jorge Juárez, Emmanuel García, Iván Ortigoza; Matías Pérez Godoy; Leandro González. Viajan esta noche a las 20.30 horas desde el aeropuerto “Horacio Guzmán”.