abril 20, 2024

Cuyaya y Lavalle quedaron a mano

Compartir en:

En el estadio La Tablada, Cuyaya y Lavalle igualaron 1-1 por la primera fecha de la Zona Repechaje de la liga jujeña de fútbol.

Los primeros minutos del partido, Lavalle fue el equipo que mejor manejó el balón por intermedio de Bustamante, Higa y Marañon.

La primera ocasión de peligro, fue para el conjunto general. Zenteno condujo el balón por derecha y habilitó a Marañon que llegó hasta el fondo y lanzó un buen centro para Guevara que remató en el punto penal pero no le dio dirección a la finalizacion de la jugada.

A los 21 minutos de la primera mitad, Juvenal Cruz realizó el tiro de esquina desde el sector izquierdo y Bustamante cabeceó dentro del área para poner en ventaja a los dirigidos por Ponce.

En los minutos posteriores, el conjunto bandeño fue el equipo que tuvo importantes ocasiones para llegar al empate por intermedio de Arraya, Yampe y Benavidez.

En la segunda mitad, Cuyaya comenzó siendo el equipo que más intentaba ya que quería conseguir el empate en el partido, la primera de peligro en el complemento la tuvo el bandeño, Benavidez eludió a dos rivales y tuvo todo para el remate pero terminó jugando al medio y apareció Arroyo para despejar.

A los 16 minutos de la segunda etapa, Sanguezo fue fuerte sobre Llanes y fue expulsado tras recibir la segunda tarjeta amarilla, diez minutos más tarde, Higa dejó la cancha en el equipo visitante.

Cerca del final del encuentro, Ruiz realizó un tiro libre desde el sector derecho que encontró en el punto penal a Faciano quien de cabeza puso el empate definitivo del encuentro.

En la próxima jornada, Lavalle recibe a San Francisco, mientras que Cuyaya será visitante de Atlético Palpalá.

Formaciones.

Cuyaya: Arjona, Faciano, Carrizo, Torres, Sanguezo, Mendoza, De Los Rios, Benavidez, Arraya, Ruiz y Yampe.

Lavalle: Flores, Diego Cruz, Vargas, Zenteno, Higa, Arroyo, Marañon, Llanes, Guevara, Bustamante y Juvenal Cruz.