abril 26, 2024

Clausuran fiesta clandestina en Alto Comedero

Compartir en:

Efectivos de la Unidad Regional N°7 con asiento en Alto Comedero, en la madrugada del último domingo clausuraron una fiesta clandestina que se desarrollaba en las 150 hectáreas del barrió mencionado.

El procedimiento fue realizado en horas de la madrugada, cuando los efectivos policiales recibieron una alerta vía radial donde informaban que en un domicilio particular se realizaba una fiesta ilegal donde habían varias personas bailando e ingiriendo bebidas alcohólicas

Por tal motivo, el personal policial con colaboración d otras unidades constataron la veracidad del hecho y procedieron a cesar el evento no autorizado. En el interior del inmueble estaban alrededor de 75 personas, entre ellos 32 menores y 42 mayores, los cuales fueron trasladados a la Unidad Operativa.

Finalmente, el Departamento Contravencional dieron las actuaciones correspondientes en contra de los participantes mayores de edad, propietario del inmueble, como así también a los progenitores de los menores, a quienes luego se entregó formalmente a sus progenitores llevándose consigo la infracción cometida.