abril 25, 2024

ROBARON UNA MOTO DE UNA SECCIONAL

Compartir en:

El M.P.A (Ministerio Publico de la Acusación) agudiza las pesquisas en torno a un inusual robo ocurrido en la madrugada del martes de una motocicleta, que se hallaba en calidad de secuestro policial en la seccional 23 de Palpala.

Según la fuente, él rodado fue secuestrado en un procedimiento de la division narcotráfico donde se detuvo a una pareja que circulaba en la motocicleta, quedando ambos a disposición de la justicia federal. En tanto el rodado fue llevado a la seccional 23 de la ciudad siderúrgica en calidad de secuestro y que allí quede en «resguardo», en tanto se profundizaba en la investigación federal.

Por causas que investigan en la madrugada del martes la moto en cuestión habría «desaparecido» del edificio policial, la cual se encontraba en la vereda de la comisaría.Hasta el momento se desconoce como lograron sustraer la motocicleta, que esta bajo investigación de la judicial federal, del edificio policial con la guardia completa de uniformados al momento del hecho delictivo o de corrupción.