abril 20, 2024

1° Primera muestra Artistica «Bienvenida Primavera»

Compartir en:

Las y los integrantes de la Escuela Popular de Arte Sueños Intactos invitan a presenciar la primera muestra artística de este año “BIENVENIDA PRIMAVERA” a realizarse este viernes 24 de septiembre a las 18 hs en el DIAT, Dispositivo Integral de Abordaje Territorial sito en calle Tte. Nivoli esq. Tte. Bolsan B° Alto Comedero.

En la misma se podrá disfrutar de los talleres de Saya, Teclado, Danzas Árabes, Rap, Hip-Hop, Coro y Folclore. Esta primera muestra se realiza en las instalaciones del DIAT, institución con la que este año comenzamos a trabajar hermanadamente y con quienes, por afinidad en diversos objetivos, nos venimos planteando muchas proyecciones a futuro creando lazos y redes de integración, para seguir contribuyendo desde el arte con el desarrollo integral de los jóvenes y las familias de Alto Comedero.  

Cabe mencionar que la Escuela Popular de Arte Sueños Intactos viene trabajando desde hace diez años en el barrio brindando talleres artísticos gratuitos en diversas disciplinas a personas de todas las edades aportando así a la transformación social.