abril 19, 2024

En Libertador, La Brigada de Investigaciones secuestro varios elementos robados

Compartir en:

Tras un gran trabajo investigativo, el último fin de semana se llevaron a cabo distintos procedimientos, donde efectivos de la Brigada de Investigaciones con asiento en la Ciudad de Libertador General San Martín, lograron recuperar varios elementos los cuales estaban denunciados, como se procedió a la detención de un individuo.

Luego de diversos hechos suscitados en esa ciudad, y con la correspondiente denuncia de los damnificados, es que los detectives realizaron los trabajos de inteligencia tendientes a esclarecer los hechos a fin de dar con el paradero de los elementos denunciados como sustraídos.

Por lo que por disposición de la fiscalía interviniente, se realizaron los registros domiciliarios en los barrios de la Ciudad mencionada, logrando secuestrar una computadora, una filmadora, un parlante portátil, un órgano musical, juego de baño y una motocicleta de 110cc, los cuales fueron entregados en forma voluntaria por lo moradores, deslindándose de toda responsabilidad.

En tanto se procedió a la detención de una persona, la cual es conocida en el ambiente delictual contando con varios antecedentes delictivos en su prontuario, el mismo quedo a disposición de la justicia.