abril 25, 2024

PALPALÁ CELEBRÓ EL «DÍA DEL JUBILADO» JUNTO A NINO FUENTES

Compartir en:

El evento impulsado por el intendente Rubén Eduardo Rivarola, tuvo lugar en la cancha de Básquet del Club AHZ, en donde además se eligió a la reina de la tercera edad. Durante la jornada se realizaron presentaciones de mesas, números artísticos y contó con la actuación del reconocido artista jujeño Nino Fuentes.

La Municipalidad de Palpalá agasajó a los jubilados en su día, impulsando una jornada llena de sorpresas para homenajearlos. Una de las actividades desarrolladas fue la elección de la Reina de la Tercera Edad, para la cual oficiaron de jurado el jefe de Gabinete, Luis Moreno; el presidente del Concejo Deliberante, Fabián Rodríguez y el secretario de Desarrollo Humano y Bienestar Social, Jorge González quien además manifestó «desde la Coordinación de Adultos Mayores se vino organizando esta actividad que tiene que ver con compartir, confraternizar con los abuelos en una tarde que los distiende con baile, presentación de mesas, teniendo en cuenta que esto en el año 2020 no se realizó por la pandemia y este año el Intendente logró llevarlo a cabo para brindarles alegría».

Además, el funcionario destacó que «participaron diferentes Centros de Jubilados, hubo una buena convocatoria y una organización muy prolija con la intervención de diferentes áreas del municipio para llevar a delante esta hermosa jornada para los adultos mayores».

La nueva reina, Celina Rodríguez, expresó su emoción y dijo que «estoy muy feliz, no lo esperaba, todas son muy lindas, represento al Centro de la Tercera edad del barrio San Cayetano, durante 15 días trabajamos en la escenografía y fui elegida por el grupo para representar al Centro». En la misma línea, señaló que «fue muy buena la organización, es la primera vez que participo. Agradezco por el acompañamiento a mis hijos, nietos y bisnietos, al centro, a toda mi familia y a Palpalá». Acompañan en la corte Ivone Lenda, como 1º princesa y Ester Correa como 2º Princesa.

Por su parte, el reconocido artista jujeño, Niño Fuentes, subrayó que «me han recibido muy bien, me han hecho sentir muy feliz en esta primavera, han cantado y bailado conmigo canciones románticas, que nos une a todos los de nuestra generación y canciones de todas las generaciones de la Fiesta de los Estudiantes. Quiero agradecer a la Municipalidad de Palpalá por la invitación para poder disfrutar de este momento».