abril 25, 2024

Sialle arma el once para el domingo

Compartir en:

Hasta el final del campeonato, Gimnasia tendrá todas finales y Arnaldo Sialle, su entrenador, sabe que la del domingo contra Independiente Rivadavia será una de las difíciles. Se podrían ver cambios en el once titular respecto al empate con el puntero Barracas Central.

Los entrenamientos continúan para este Lobo que se encuentra noveno en la tabla de posiciones de la Primera Nacional con un acumulado de 37 puntos. El choque que tendrá por la fecha 27 de la Zona B del domingo será clave ya que la Lepra mendocina tiene una unidad menos, por lo que un triunfo albiceleste será fundamental para no quedar por atrás.

En comparación al equipo que igualó como visitante contra Barracas Central, podrían verse variantes tanto en el mediocampo como en el ataque. En el entrenamiento matutino de este miércoles Matías Pérez Godoy entrenó diferenciado y se vio a Matías Jaime entre los titulares, al igual que Joaquín Quinteros, quien ocupó el puesto de Mauricio Sperduti acompañando a Leandro González en la faceta ofensiva.

Si lo que se vio en la práctica de entresemana se repite para el domingo, Gimnasia formaría contra Independiente Rivadavia de la siguiente manera: Fernando Otarola; Diego López, Álvaro Cazula, Emir Faccioli, Guillermo Cosaro; Jorge Juárez, Emmanuel García, Matías Jaime; Iván Ortigoza, Leandro González y Joaquín Quinteros.