abril 19, 2024

Marcela Tinayre habló sobre la salud de Mirtha Legrand: «Me asusté mucho»

Compartir en:

Después de que Mirtha Legrand fuera intervenida del corazón y le colocaran dos stents, su hija contó cómo detalles y agradeció las demostraciones de afecto.

Marcela Tinayre aprovechó el espacio de su programa «Las Rubias» que se emite por KZO para dar detalles sobre cómo se encuentra su madre, Mirtha Legrand quien fue sometida a una intervención coronaria por una obstrucción y se encuentra internada desde el jueves.

La conductora brindó detalles y agradeció públicamente las demostraciones de afecto y apoyo que recibió de parte de amigos y allegados que se interesaron por la evolución de su salud.

«Ayer, antes de empezar el programa, mi mamá no se sentía bien, y yo no dije una palabra. Sólo le dije a Álvaro: ‘Sosteneme hoy’, porque, la verdad, fue muy difícil hacer el programa y recibía en mi teléfono toda la información que me estaban dando los médicos y desde la casa de mi madre», reveló Marcela.

Luego, como había afirmando «hoy sí que son buenas tarde realmente», explicó que el día anterior había conducido su programa de cable «sumamente angustiada, preocupada» porque «me asusté mucho».

«Terminó el programa y me fui corriendo al Sanatorio Mater Dei», contó Marcela donde se encontró con su hija Juana Viale y agradeció porque estuvieron «muy contenidas porque en un principio no la podíamos ver» a Mirtha.

Y tal y como era previsible, la hija de la diva de los almuerzos reveló un detalle: su mamá fue a internarse «maquillada, linda, estaba divina». «Estuve con mi mamá a la noche en la Unidad Coronaria que no se puede entrar, solamente unos cinco minutos, que fue lo que hicimos por separado, y me dijo: ‘Estoy muy bien, no tengo miedo'».

«Yo no voy a inventar información, están los partes médicos, le colocaron dos stents y está regia», dijo Marcela y agradeció también a la prensa por cómo trataron la información.