diciembre 5, 2021

Reapareció Ricky Martin y negó haberse «tocado» la cara

Compartir en:

Con gran sentido del humor, Ricky Martin compartió un video en sus redes sociales para desmentir que se haya sometido a alguna intervención en su rostro.

El cantante puertorriqueño Ricky Martin usó sus redes sociales para desmentir las versiones que circularon que indicaban que se había sometido a un retoque estético en su rostro, tal como se supuso en los últimos días al ver su rostro inflamado.

Apelando a un gran sentido del humor publicó este viernes un video grabado en modo selfie en el que señala: «Estoy aquí porque creo que algunos de ustedes están muy preocupados, preocupados porque supuestamente me hice algo en la cara. ¡Y yo no me he hecho nada en la cara! Te lo juro».

«Si me pongo botox, fillers se los hubiese dicho porque yo no tengo nada que esconder», dijo y reconoció «que ese día, el día de la entrevista lo que sí hice diferente fue ponerme un suero de multivitaminas y yo creo que ahí vino una reacción rara a mi piel y simplemente me inflamé».

Sonriendo a cámara admitió que quizá debería haber cancelado esa entrevista por esa inflamación y no tendría que salir ahora a hacer este video de desmentida.

«Insisto, mi vida está normal. Estoy muy saludable. Los conciertos van bien y seguiremos trabajando fuerte», dijo la estrella latina, de 49 años.