diciembre 5, 2021

7ma Ed. Festival Internacional de «Cine de las Alturas»

Compartir en:

El Ministerio de Desarrollo Humano invita a participar de la exhibición de «Paraíso»; una película enteramente accesible .

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad invita a participar de la exhibición de «Paraíso»; una película enteramente accesible (con audiodescripción y subtitulado).

Es la ópera prima del director cordobés Pablo Falá, protagonizada por Marina Arnaudo y Fabio Camino, que aborda un reencuentro inesperado con Traslasierra (Córdoba) como telón de fondo.

Se exhibirá mañana martes 05 de Octubre en la página www.cinedelasalturas.com.ar, en el marco de la 7ma Edición del Festival Internacional de Cine de las Alturas y de manera gratuita.

El día jueves 07 a la 12 hs. habrá un debate sobre la película vía zoom y redes sociales del Festival, con la participación de su director Pablo Falá, la actriz y productora Marina Arnaud, Melisa Correa de la Red de Comunicadores con Discapacidad Visual y los responsables del programa Cine Inclusión del INCAA, Damián Laplace y Marcos Vellano.