abril 25, 2024

Alejandro Donatti entrenó aparte pero llegaría al lunes

Alejandro Donatti llegaría en condiciones al partido frente a Colón

Compartir en:

Tanto Alejandro Donatti como Ezequiel Cerutti hicieron trabajos diferenciados en la práctica de San Lorenzo. El defensor llegaría al choque ante Colón.

El defensor Alejandro Donatti y delantero Ezequiel Cerutti realizaron trabajos diferenciados en la práctica que el plantel realizó este martes el San Lorenzo y están en duda para el partido del próximo lunes frente a Colón por la decimoquinta fecha del campeonato de la LPF. Para ese encuentro, el técnico Paolo Montero podrá contar con el lateral Gino Peruzzi, quien ya cumplió su sanción

Donatti entrenó diferenciado porque continúa aquejado de una contractura en el aductor derecho, pero en el cuerpo técnico «azulgrana» consideran que llegará en condiciones para el cotejo del lunes 11 de octubre por la tarde en el Nuevo Gasómetro ante Colón, en lo que será el reencuentro del plantel con el público de Boedo.

Mientras tanto, Ezequiel Cerutti se recupera de un desgarro y será evaluado para ver si se sumará al banco de suplentes.

Peruzzi cumplió la fecha de suspensión que debía por haber llegado a la quinta amarilla y ya está a las órdenes del entrenador uruguayo.

El árbitro de San Lorenzo y Colón será Andrés Merlos, que estará acompañado por Julio Fernández y Juan Delfueyo como jueces de línea. Por su parte, Mauro Biasutto será la cuarta autoridad.