diciembre 5, 2021

FESTIVAL DEL PRE ACERO Y ELECCIÓN REINA DEL ARRABIO

Compartir en:

Hoy finalizan las inscripciones para participar en los rubros de baile, solista y grupo musical en el Monumento a San Cayetano, el viernes 8 y sábado 9 del corriente. Además, en las mismas jornadas se tiene previsto realizar la Elección de la Reina del Arrabio, la convocatoria se encuentra abierta para jovencitas de 17 a 27 años de edad de toda la provincia de Jujuy.

Hasta hoy miércoles por la tarde, se encuentra abierta la convocatoria para artistas palpaleños, que deseen participar del Pre Festival del Acero. Los seleccionados participarán del tradicional Festival que se tiene previsto realizar el próximo 16 del corriente.

En este sentido, la directora de Cultura de la Municipalidad de Palpalá, Patricia Sartor señaló que «estamos preparándonos para el Pre Festival del Acero que se realizará el 8 y 9 del corriente a partir de las 18 horas, en el Monumento a San Cayetano. El viernes será la selección de ballet y el sábado de cantantes solistas y grupos musicales. El evento será libre y gratuito». 

Asimismo, anunció que habrá premios en efectivo para los 3 primeros ganadores que participarán del Festival. Del mismo modo, destacó que el aforo será de 300 personas y se dispondrán sillas en el predio.

ELECCIÓN DE LA REINA DEL ARRABIO

Por otro lado, Esteban Eduardo, organizador de la Elección Reina del Arrabio, agregó que «estamos trabajando conjuntamente con la Dirección de Cultura y con todas las áreas que corresponden, ultimando detalles para la presentación de las candidatas el viernes 8».

En la misma línea, el estilista dijo que por el momento a San Cayetano habrá 20 candidatas de toda la provincia. La convocatoria aún está abierta para las chicas que quieran incorporarse, el requisito es tener entre 17 y 27 años de edad.

«Agradecemos la gestión del intendente Rubén Eduardo Rivarola, al Concejo Deliberante y todas las secretarias de la Municipalidad, por el apoyo para realizar este evento, para el cual tenemos una producción con muchos peinadores, la incorporación de diseñadores de moda de Palpalá y además, se presentará un grupo musical que está surgiendo en la provincia», resaltó Esteban Eduardo.