abril 19, 2024

Iván de Pineda reveló cuándo se casará con Luz Barrantes, su novia hace 20 años

Compartir en:

A partir de un chiste que surgió en Pasapalabra, el conductor hizo una romántica confesión.

Iván de Pineda cosechó un bajo perfil a lo largo de su extensa carrera, primero como modelo internacional y ahora como uno de los conductores más exitosos de la televisión.

Su vida privada siempre estuvo en segundo plano, por eso, esta semana sorprendió al reflexionar sobre su relación con Luz Barrantes, quien es su novia hace más de 20 años.

Al aire en Pasapalabra, el ciclo de entretenimiento que conduce todos los días por Telefe, Costa bromeó sobre su estado civil en una de las pistas de un juego: «Habría que poner una foto del conductor y poner ‘nunca pasó por aquí'», dijo la actriz.

Rápidamente, el conductor tomó la pelota y continuó el chiste: «Mordaz, irónica, sagaz, al hueso», calificó y empezó a crear una falsa lista de invitados al aire.

Finalmente, dijo: «Nos vamos a casar un día que cumplamos muchos años para celebrar lo que pasó y no lo que está por venir», expresó De Pineda remarcando que por ahora ni él ni su pareja tienen en vista una boda pero que no descartan esa posibilidad en un futuro.