abril 24, 2024

CON EMOCIÓN Y ALEGRÍA SE REVIVIÓ EL FESTIVAL DEL «ACERO Y EL FOLCLORE EN PALPALÁ»

Compartir en:

Con mucho ritmo y color se llevó a cabo la segunda noche del festival del «Acero y el Folclore», en el club Altos Hornos Zapla de la ciudad de Palpalá, en donde la familia pudo disfrutar de música y bailes de artistas de primer nivel. En esta oportunidad participaron, el Chaqueño Palavecino, el Grupo Ternura, Norma de América, La Cantada, Llokallas y los ganadores del selectivo del Pre Acero 2021, en sus diferentes categorías.

La gestión encabezada por el intendente, Rubén Eduardo Rivarola, con dicha acción, se revalorizó la historia palpaleña, permitiendo concretar el festival en el estadio mencionado y así los ciudadanos pudieron deleitarse y rememorar auténtica fecha que es muy significativa para la ciudad.

Asimismo, el intendente Rubén Eduardo Rivarola expresó «fue una gran noche a pesar del clima se siente el calor y la alegría de la gente, también la responsabilidad que se tuvo en cuanto a los protocolos establecidos para resguardar la salud de todos, teniendo en cuenta el distanciamiento social, hemos logrado dosificar el público, y estas acciones son importantes porque Palpalá es el puntapié de todos los eventos de la provincia, era muy necesario realizar estos eventos controlados. Los ciudadanos disfrutaron las dos jornadas de un gran espectáculo de primer nivel».

Estuvo presente en el festival el diputado provincial, Rubén Rivarola, y dijo al respecto el «festival es la familia, están presente los jóvenes, adultos y los abuelos para compartir este momento y tenemos la dicha de tener aristas de primer nivel en nuestra ciudad, teniendo en cuenta el lugar a donde se realizó que es tan grande, el estadio Altos Hornos Zapla. Además, destacó que «no todos se animan a realizar una actividad de gran envergadura y la gente lo acompaña, y es un total éxito.

En este sentido, el cantante del grupo ternura, José Luis Salinas, agradeció al intendente quien hizo lo posible para que puedan actuar en el festival, y dijo «gracias a las familias palpaleñas por este gran recibimiento».

En la misma línea, integrante de la «Cantada», Oscar Gonzales, comentó al respectó «es un placer que nos haya convocado y amamos venir a Palpalá, muchas gracias al intendente y la Municipalidad de la ciudad».