abril 19, 2024

Filtraron los chats entre Icardi y la China: «Tenemos que salir de joda vos y yo»

Compartir en:

Ángel de Brito y Yanina Latorre mostraron los chats que confirmarían el incipiente vínculo entre la actriz y el futbolista

El conflicto por la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi a raíz de una supuesta infidelidad con Eugenia «La China» Suárez sigue dando tela para cortar.

La bomba explotó este sábado luego de que Wanda publicara sin pelos en la lengua una frase que, sin bien no mencionaba a la actriz, dejaba bien claro que hubo una tercera en discordia que habría provocado el fin de su relación con el futbolista.

«Otra familia más que te cargaste por zorra», publicó la empresaria en su cuenta de Intagram y los rumores que apuntaban contra La China no tardaron en florecer.

Este lunes, en Los Ángeles de la Mañana mostraton de chats y mensajes de Telegram que habrían intercambiado Suárez e Icardi y funcionan como prueba fehaciente de la incipiente relación entre ambos.

«Algún día tenemos que salir de joda vos y yo. En alguna parte del mundo donde no te conozcan, ja», leyó Ángel de Brito y aseguró que ese habría sido el mensaje que leyó Wanda y disparó la escandalosa separación.

La China quiere salir de joda con Icardi. Pero yo tengo que en un momento él medio la limpia en el chat, pero que ella seguía insistiendo», contó Yanina Latorre en LAM y aseguró que fue ella la que comenzó la conversación.

«Quien inicia la charla es la China Suárez. Mauro Icardi le likeó una foto. Ella le escribió, le dijo que estaba en Europa, le mandó su teléfono y le dijo que la llame…. Y él obviamente arrancó. Empezaron por Telegram», aseguró.

«Era un histeriqueo. Nunca se vieron», aportó Yanina y agregó: «Ella quería ir a París, le pidió al representante que consiga que la convoquen al evento de Dior, pero no lo logró», agregó la panelista de LAM.

Además, Latorre reveló que «todas las amigas de la China están furiosas, enojadísimas. Desde Paula Chaves hasta María del Cerro le dieron la espalda a la actriz y hasta la tratan de «soret*», aseguró sobre la actriz que actualmente se encuentra en Madrid, España, filmando una película.