diciembre 5, 2021

Leila Chaher: «La lealtad es con nuestro pueblo»

Compartir en:

Así lo expresó la candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Leila Chaher, al participar del acto por el Día de la Lealtad Peronista que se llevó a cabo en las instalaciones del Partido Justicialista de Jujuy.

Acompañada de militantes y dirigentes de toda la provincia, Chaher revalorizó la importancia de esta fecha tan histórica para el movimiento justicialista indicando que el 17 de octubre «sintetiza este momento único donde el pueblo elige a su líder, Juan Domingo Perón».

Ante el aplauso cerrado de los presentes, agregó que para los militantes «la lealtad es con nuestro pueblo» y en tiempo tan difíciles como los que transitamos, «nadie se salva solo».

Continuando, puntualizó que «como nos dice Cristina (Kirchner) tenemos la obligación de reconfigurar nuestro movimiento porque no solamente es una fecha histórica donde rememoramos de dónde venimos, sino también hay que reinterpretarla para el futuro de una Argentina mejor».

En ese sentido, la joven dirigente planteó la necesidad de «caminar buscando construir un proyecto de provincia», y destacó que es fundamental que «entre todos y todas logremos que Jujuy esté concatenada con el Gobierno Nacional y así garantizar una mejor calidad de vida a los jujeños y jujeñas».

«La victoria del peronismo y recuperar nuestra provincia va depender de todos nosotros y de cómo vamos a construir proyectos en cada una de las localidades de Jujuy», añadió al tiempo que ratificó que la mejor forma de hacerlo es «discutiendo que es lo que le pasa a cada uno de los habitantes de todos los pueblos».

Manifestó que «el peronismo es un gran movimiento heterogéneo, por eso debemos aprender a transitar en nuestras diferencias. Abracémonos de las coincidencias y sigamos buscando nuestro destino que es la felicidad del pueblo».

Por último, dijo que «los peronistas tenemos algo único que son nuestros valores que nos permiten sostener este gran movimiento, fundado en el amor y la solidaridad, los que nos mueve todos los días de nuestra vida para levantarnos y trabajar por el otro y la otra».