abril 23, 2024

La China Suárez le habría mandado videos sexuales a varios jugadores de la Selección Argentina

Compartir en:

La panelista de LAM, Yanina Latorre, contó que las mujeres de los futbolistas descubrieron los videos y se comunicaron con Wanda Nara.

El escandalo mediático del año sumó un nuevo capitulo: al parecer la China Suárez le había mandado videos con contenido sexual a Mauro Icardi y a otros futbolistas de la Selección Argentina.

Esta información le habría llegado a la panelista Yanina Latorre desde el entorno de Wanda Nara, que en las últimas horas sorprendió a todos al borrar el posteo en el que anunció la reconciliación con su esposo.

«Se comunicaron con Wanda y le mandaron los ‘videítos’ de la China Suárez practicando la autosatisfacción. Se le veía la cara, todo», afirmó la integrante de Los Ángeles de la Mañana. Y aunque no dio nombres, dejó en claro que uno de los jugadores que recibió ese contenido fue Rodrigo De Paul.

«Hay cuatro botineras grosas, no voy a decir sus nombres. Ellos son grosos y uno ya fue muy mencionado. Su mujer ya estaría en viviendo sola en Puerto Madero y cerró su cuenta de Instagram. Ella todavía no blanqueó la separación», señaló Latorre.

«Wanda encontró el video de la misma calaña, se le ve la cabeza, todo, aunque son distintas escenas. Se debe grabar y mandárselo a los chicos que le gustan», agregó.

«O sea que son Icardi y cuatro futbolistas más. Tres viven en Europa. Todas están enteradas de que la China les escribió, solo que algunas se van y otras se quedan», precisó.