abril 26, 2024

Mica Viciconte y Fabián Cubero esperan su primer hijo juntos

Compartir en:

Si bien la pareja no se pronunció al respecto los periodistas Lío Pecoraro y Fernando Piaggio confirmaron la noticia y aclararon que se trataría de un varón.

espués de confirmarse su participación en Masterchef Celebrity ArgentinaMica Viciconte vuelve a ser noticia por un feliz anuncio: será madre por primera vez junto a su pareja Fabián Cubero.

Además, según confirmaron los periodistas de espectáculos Fernando Piaggio y Lío Pecoraro en su cuenta de Twitter, se trataría de un varón.

Si bien la ex «Combate» y el futbolista no se refirieron a la noticia tampoco salieron a desmentirla. De hecho, se cree que Mica contará de su embarazo al comienzo de Masterchef Celebrity que arranca este lunes 8 de noviembre.

Cubero y Viciconte están en pareja hace cuatro años y si bien ambos se ocupan de la crianza de Indiana, Allegra y Sienna, las hijas que el jugador tuvo junto a Nicole Neumann, la modelo expresó en más de una oportunidad sus ganas de ser mamá.

«Es algo que deseo yo más que él, porque él ya pasó por la experiencia», dijo en una entrevista «El tema es cuándo es el momento, eso nunca lo sé. Uno prioriza el trabajo y por suerte viene más trabajo todavía, pero en algún momento voy a tener que frenar, decir «hasta acá» y priorizar otras cuestiones», agregó.

«El deseo está, me encantaría ser mamá. Lo elijo a él porque lo conozco como padre y me encanta cómo es y eso me da mucha tranquilidad», dijo la modelo al hablar de la maternidad y su carrera profesional.