abril 19, 2024

Ana Rosenfeld avisó que no representaría a la China Suárez: «Soy una mina de códigos»

Compartir en:

La abogada, muy cercana a Wanda Nara, reveló detalles de la separación con el futbolista y se posicionó en contra de la actriz.

Ana Rosenfeld, la reconocida abogada de los famosos, anticipó que nunca podría representar en un conflicto legal a Eugenia «China» Suárez luego del escándalo protagonizado con Mauro Icardi, quien por culpa de la infidelidad se habría separado con su esposa Wanda Nara.

“Avancen al punto de encuentro los que perdonarían una infidelidad”, lanzó Andy Kusnetzoff para romper el hielo, en PH: Podemos Hablar, programa al que fue invitada la letrada. En este sentido, aseguró que cuando la confianza se rompe no hay vuelta atrás. Así, se refirió al caso del futbolista del PSG y la empresaria, con quien tiene un diálogo fluido y a pesar de no querer contar detalles, reveló que la pareja está distanciada.

“Me sorprendió, no lo esperaba porque veía una pareja muy bien formada. Eran muy compinches los dos, nunca imagine que Icardi iba a cometer una travesura”, expresó Ana, quien se encuentra en pleno duelo por el fallecimiento de su marido Marcelo Frydlewski. Además, remarcó que no podría asegurar si existió un encuentro presencial entre ambos.

En este sentido, aclaró: “Hablo todos los días con Wanda, me consulta todo, pero lo que siente por dentro no lo sé. Ella está en Italia por laburo, incluso cuando salto este lio ella tenía compromisos laborales allá”, mientras que por otra parte, contó que conversó con el futbolista: “No hable desde mi lugar de mujer ni abogada. El estaba muy preocupado por lo que estaba viviendo yo con mi marido. Le dije que si la intención era fortalecer la pareja que recuperen la confianza».

Y agregó: «No sé si es definitiva la separación, Mauro le puso mucha ficha cuando empezó la pareja, fue papá sustituto de tres chicos, el cumplió un rol muy importante en la educación y la crianza de ellos y los chicos lo adoran. Ojalá recuperen la confianza”.

Por último, el conductor indagó sobre su relación con la China al consultarle si habló con ella. “¿Yo? No, por supuesto que no”, respondió y aseguró que no le atendería la llamada porque es «una mina de códigos”.

“No sólo por lo que está pasando ahora con Wanda y Mauro sino porque la gente no resiste un archivo y conociendo también el precedente de Benjamín con Pampita…. Ese día también me resulto triste y nefasto”, argumentó.