abril 20, 2024

La noche de amor de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi en París que rompe la red

Compartir en:

El delantero del PSG y su esposa se grabaron apasionados con la Torre Eiffel de fondo, durante una cena romántica, e Internet explotó.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi hicieron explotar la red con un posteo romántico desde París, Francia. La esposa del crack mundial, que se desempeña actualmente en el PSG, compartió una serie de fotos y le dedicó un contundente «Te amo».

El matrimonio compartió una cena romántica en la capital francesa, con la Torre Eiffel de fondo, y todos se derritieron de amor por ellos al ver las imágenes publicadas por Antonela en su cuenta de Instagram.

«Te Amo tanto mi amor», escribió la mamá de Thiago, Mateo y Ciro Messi en el posteo y protagonista de una de las historias de amor más admiradas y respetadas, cuyos cimientos se originan en la infancia. Con esto, Antonela nuevamente se pone al lado de Messi, apoyándolo en un momento en el que su nombre resuena debido a una lesión en su rodilla.

Días atrás, Messi contó en un entrevista a Sport lo difícil que fue para su familia y para él dejar atrás una vida entera en Barcelona (España) y mudarse a París (Francia). Aunque también expresó su deseo que vivir.

“En lo personal me gusta estar en mi casa. En Barcelona tampoco salía tanto. Para los nenes y Antonela ha sido el mayor cambio porque vivían en la calle, con amigos, haciendo cosas. Venían amiguitos todo el tiempo a casa. Ahora recién están haciendo amigos y adaptarse a la ciudad. Creo que fue el mayor cambio para ellos”, dijo Messi.

“Hemos salido a comer alguna vez, pero cuando los nenes empezaron al cole empezamos con la rutina para acomodarnos a ellos. Hacer turismo no hicimos todavía”, añadió.

Qué pasó con Lionel Messi en el PSG

Ya ausente para el partido ante el Leipzig el miércoles, la estrella del París SG Lionel Messi, con problemas en el muslo y en la rodilla, tampoco estuvo en el duelo de la Ligue 1 en Burdeos el sábado, partido que el club parisino ganó guiado por el francés Kylian Mbappé y el brasileño Neymar (autor de un doblete) por 3-2, en la 13ª jornada de la Ligue 1 francesa, y vuelve a escaparse con 10 puntos más que el Lens (2º).

El fichaje estrella del PSG, convocado el jueves por la selección de Argentina para los partidos de las eliminatorias el Mundial de 2022 contra Uruguay y Brasil, los días 12 y 16 de noviembre, «acudirá con la selección», según Pochettino. «Irá con la selección argentina y se verá si puede jugar», indicó el técnico del PSG.

El partido en Burdeos ante el Girondins fue el cuarto en que no participó por lesión el exjugador del Barça de 34 años, tras los duelos ante Metz y Montpellier a finales de septiembre (contusión en rodilla izquierda). Unos minutos antes, el PSG indicó en un comunicado que Messi prosiguió sus cuidados el viernes en el centro de entrenamiento, por sus «dolores en la rodilla y sus molestias en los isquiotibiales».