abril 23, 2024

La cruda charla que habrían tenido la China Suárez y Wanda Nara sobre Mauro Icardi: «No se le paró»

Compartir en:

Aseguraron que la empresaria llamó a la actriz tras descubrir nuevos chats, y que ella admitió el encuentro con el jugador del PSG en un hotel, pero no pudieron concretar el acto sexual.

El Wandagate no descansa. Ahora se supo que Wanda Nara llamó a Eugenia China Suárez para preguntarle si había estado con Mauro Icardi. La actriz admitió que estuvo con el pero que no consumaron el acto sexual por un problema eréctil del jugado del PSG.

Paula Varela reveló este lunes 8 de octubre en Intrusos (América) que Wanda, tras descubar nueva información sobre el affaire de su marido, decidió llamar a la China y aclarar los tantos. «Se separa Wanda, vuelve Wanda, se separa Wanda. ¿Qué pasó ahí? La verdad es que Wanda buscó nuevamente en el celular de Icardi y fue al basurero y encontró más conversaciones donde se ve que tuvieron en encuentro presencial», indicó.

Cómo fue la charla telefónica entre Wanda Nara y la China Suárez

«Después de tener una fuerte discusión con Mauro -que significo la segunda separación-, Wanda decide llamar a la China. Wanda Nara llamó a la China Suárez. Y la China atendió ese teléfono», contó Varela para luego detallar la charla que mantuvieron: «Wanda le dice ‘Escuchame, ya vi el teléfono de mi marido, sé todo, sé que se vieron, hablé con él pero quiero que me digas vos. ¿Se encontraron?’. La China, a quien no le importa nada le dijo: ‘Sí, la verdad que sí, es cierto, estuve con tu marido, nos encontramos personalmente«.

Luego, vendría el momento más duro de la conversación: «Pero quédate tranquila que no llegamos a consumar porque a Mauro no se le paró«, afirmó Paula Varela que le dijo China Suárez a Wanda Nara sobre Icardi. «Tengo dos fuentes, del lado de la China también me llegó. Capaz estaba muy nervioso. Hay hombres que se inhiben ante mujeres así», añadió.

Cómo fue el encuentro entre la China Suárez y Mauro Icardi en París

Previamente en Los Ángeles de la Mañana (El Trece), Yanina Latorre contó que “la semana pasada, o sea la anterior cuando empezó el WandagateMauro llegó al entrenamiento haciéndose el canchero y diciendo ‘tanto lío y fue solo un chat’. Juró que no se habían visto. Y hoy en el entrenamiento lo bombardearon a preguntas después de que se contó en este programa del hotel Royal Monceau. Los jugadores del PSG de verdad que miran el programa”.

“Lo bombardearon a preguntas hasta que confesó que estuvo en el hotel con ella y ahí contó la anécdota. Y ahí contó lo del cuñado. Los jugadores le preguntaron y él ahí contó la historia del cuñado”, dijo Yanina.

De acuerdo a Latorre, Mauro “Dijo que solo se besaron porque el idiota, según el petisero, tenía fiebre. Solo se besaron porque el idiota, o sea Icardi, tenía fiebre. Yo le repregunto entonces a Wanda porque uno con la fiebre igual… Si tenés covid y te das un beso te lo pasás igual. Se sentiría mal corporalmente. Yo le pregunté a Wanda si entones la besó y no…”, explicó, siendo sutil. «El gil volaba de fiebre y no podía ir, pero como ella ya estaba en el hotel fue igual al hotel, la vio y no pasó nada más que un beso’. Esta es la versión de Icardi”, sostuvo.

“Wanda se calentó porque Icardi le dijo que fue al hotel porque ella ya estaba ahí para no plantarla. Por eso se quedó caliente Wanda. Esto todo pasa porque Icardi es boludo”, cerró Yanina.