abril 19, 2024

La primera foto de Mica Viciconte tras el anuncio de su embarazo

Compartir en:

La participante de MasterChef Celebrity 3 posó en el jardín de su casa y los comentarios no se hicieron esperar.

Previo al estreno de la tercera temporada de MasterChef Celebrity Argentina (Telefe), Micaela Viciconte compartió una serie de fotos posando ropa, pero muchos recayeron en su pancita, teniendo en cuenta que aseguran que está esperando su primer hijo con Fabián Poroto Cubero.

Ángel de Brito compartió en Twitter una foto que Mica Viciconte previamente publicó en sus historias de Instagram, que la muestran posando pero tapando estratégicamente parte de su incipiente pancita de embarazada con su brazo derecho. El conductor agrego dos emojis: una de carita de enamorado y otra de risa, haciendo alusión a los dichos de Mica, quien intentó disuadir a todos que se trataba de uno de los embarazos que siempre le adjudican, aunque nunca negó la noticia.

«Déjala que lo confirme en Masterchef!», «Que linda», «Es hermosa!», «Le explotan las lolas», fueron algunos de los comentarios que le llegaron al conductor de LAM, quien durante el fin de semana, a través de sus historias de Instagram, volvió a confirmar que la salvavidas está embarazada y espera un varón.

Mica Viciconte embarazada