abril 20, 2024

Agasajo a los Periodistas Deportivos

Compartir en:

La jornada de camaradería fue organizada por el Círculo de Periodistas Deportivos

Con la organización del Círculo de Periodistas de Jujuy, se realizó un reconocimiento para los trabajadores de prensa de diferentes medios periodísticos, con motivo de haberse festejado el pasado domingo 7 del corriente el «Día del Periodista Deportivo».

El evento tuvo lugar el pasado sábado por la noche, en el renovado espacio del club Deportivo Luján, institución que abrió las puertas de su albergue para la recepción de los periodistas.  En la oportunidad, se realizó un asado de camaradería, donde las anécdotas, el compañerismo y el compromiso para seguir trabajando en pos de la información, estuvieron a la orden del día.

Los integrantes de la Comisión Directiva del Círculo de Periodistas Deportivos, compartieron los logros que poco a poco van edificando en la reconstrucción de este espacio para los «deportólogos» de toda la provincia.

En tanto que desde la entidad de calle Tumusla, con la presencia de su presidente y vice, Luis Civardi y Hugo Peñaloza, manifestaron sus ganas de mantener estrechamente abierto los lazos de apoyo que existen entre la prensa y la institución que en las diferentes crónicas y relatos, denotan el crecimiento sostenido del «granate».

Incluso, los periodistas pudieron admirar con sorpresa los espacios que fueron ganando terreno dentro del Club Deportivo Luján, como ser el albergue, el cual tendrá dentro de poco la tan esperada inauguración oficial, aunque ya haya delegaciones que hicieron uso de las instalaciones, que también fueron habitadas por los miembros de los planteles masculinos de primera y reserva que participan de la Liga Jujeña de Fútbol.

El secretario de deportes de la provincia, Hugo Flores, también participó de este agasajo destacando una vez más la gran tarea de los comunicadores en cada una de las actividades, tanto federadas como amateurs, en difundir las mismas por los diferentes medios.