abril 26, 2024

Los filosos posteos de Wanda y Zaira ¿Contra la China Suárez?: «Frustrada, mediocre y mentirosa»

Compartir en:

En sus historias las hermanas compartieron diferentes posteos con fuertes frases que parecerían ir dirigidas a la actriz.

Desde que el escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y Eugenia la China Suárez estalló, muchas fueron las cosas que se dijeron y las acusaciones de un lado y del otro corrieron como el agua.

Sin embargo, el tema no decae y cada día surgen nuevos datos acerca de lo que habría sido el romance entre el jugador y la actriz.

Ahora, un nuevo posteo de Wanda en sus historias de Instagram parecería ser, nuevamente, un mensaje dedicado a quien la China, y casualmente su hermana Zaira, también eligió esta modalidad pero con otra frase y en inglés.

«Las personas felices no pierden el tiempo haciendo el mal a los demás. El mal es una cosa para gente infeliz, frustrada, mediocre y envidiosa…», reza la frase que Wanda Nara decidió publicar a modo de declaración, sabiendo que cada uno de sus posteos es una suerte de declaración pública.

Mientras que Zaira, más sutil posteó: «A veces las personas son hermosas, no por como se ven, no por lo que dicen, solo en lo que son».

Según Andrea Taboada, la modelo viviría actualmente en casas separadas, debido a la participación de su pareja en el encuentro entre Mauro y la China. Ella estaría en su casa y Jakob von Plessen en la casa del campo.

Asimismo, allegados de la familia conversaron con la revista «Paparazzi» y dijeron: «Ella está en una crisis con su marido bastante importante por lo que pasó con Mauro Icardi. No puede creer que se haya metido allí».