abril 25, 2024

Zapla es Bicampeón Liguista

Compartir en:

En el estadio La Tablada, Altos Hornos Zapla derrotó 1-0 a Talleres de Perico y se consagró campeón de la liga jujeña de fútbol por el año 2021.

En la primera etapa, el encuentro fue bastante parejo, ambos equipos trataban de tener la pelota y de lastimar al conjunto rival.

Las mejores ocasiones fueron para el equipo de Coronel, primero por intermedio de Aguirre que se sacó la marca y remató de zurda pero estuvo atento el arquero Vallejos para contener.

Luego otra buena ocasión para el expreso, llegó por medio de Estopiñan que recibió en el sector derecho, amagó el remate de derecha y dejó el balón para el remate de zurda pero nuevamente Vallejos salvaría a el «Merengue».

En la segunda mitad, llegaría la apertura del marcador, Nicolas Guzmán realizó un tiro libre desde la derecha que encontró a Guaymas en el área para establecer el primer gol de la tarde.

Con el resultado en contra, Talleres saldría en busca del empate pero fue un equipo que careció de rebeldía a la hora de ir a buscarlo y además el conjunto de Calabró cerró bien sus líneas para quedarse con el triunfo.

Formaciones.

Talleres: Paz, Pisculiche, Cisneros, Arroyo, Galarza, Rojas, Emilio Romero, Hector Guzman, Justiniano, Estopiñan y Mauricio Aguirre.

Zapla: Vallejos, Genovese, Solis, Nestor Aguirre, Walter Romero, Santillan, Cazon, Aquino, Guaymas, Nicolas Guzmán y Salvagno.