marzo 29, 2024

Volvió Campazzo: triples, asistencias y el mejor punto de la victoria de Denver

Compartir en:

El base cordobés recuperó su buen nivel en el triunfo ante Portland por 124-95 y marcó 13 puntos.

Facundo Campazzo no transitaba sus mejores días en la NBA, con poca participación y bajo goleo. Sin emabrgo, una noche volvió a reencontrarse con buenas sensaciones. Este domingo, en la victoria de Denver Nuggets sobre Portland Trail Blazers por 124-95, el cordobés dio vuelta la página y tuvo su mejor actuación en esta nueva temporada.

En los 22 minutos que jugó (en los últimos tres partidos jugó 8), el base argentino completó su ficha personal con tiros desde larga distancia, una exquisita bandeja tras encarar el aro rival -que fue elegida por Denver como el mejor tiro del partido- y varias asistencias.

Así, el hombre de la Selección Argentina firmó una planilla con 13 puntos (2/3 dobles y 3/6 triples), 4 asistencias, 2 rebotes y un robo.

De esta manera, los Nuggets, que tuvieron como figura al serbio Nikola Jokic (28 puntos, 9 asistencias y 9 rebotes), hilvanaron su quinto triunfo en fila y se mantienen en el tercer puesto de la Conferencia Oeste. Este lunes, desde las 22.00, enfretnarán a Dallas Mavericks.

Deck no sumó minutos

A contracara, Gabriel Deck no ingresó en la rotación  y se mantuvo en el banco de suplentes en la derrota de Oklahoma City Thunder frente a Brooklyn Nets, por 120-96. Esta noche, el Thunder recibirá a Miami Heat, a partir de las 22.00.