abril 26, 2024

ADULTOS MAYORES DISFRUTARON DE ACTIVIDADES RECREATIVAS EN EL CARMEN

Compartir en:

Por iniciativa del intendente Rubén Eduardo Rivarola, el municipio articuló actividades recreativas para las personas de la tercera edad en conjunto con la Municipalidad de El Carmen. Del encuentro participaron 40 personas de la tercera edad, quienes compartieron un gran almuerzo, practicaron caminatas, juegos de mesa, baile y pileta. Se prevén nuevos viajes para fin de año.

La delegación fue recibida por el Intendente de la localidad de El Carmen, Alejandro Torres, quien destacó la articulación entre municipios para la realización de estas actividades que ayudan a nuestros adultos mayores a mejorar sus relaciones. Al respecto, la coordinadora de Adultos Mayores de Palpalá, Beatriz Bejarano, señaló «nos designaron un sector, un profesor, un bañero y el predio exclusivo para nosotros. Compartimos un asado, por la tarde, algunos aprovecharon la pileta, otros hicieron juegos de mesa, bailamos e hicimos caminata en el predio, hasta llegar al dique. Para ellos, esta salida al campo es llenarse de aire, quedaron muy contentos y quieren volver. Nos propusieron hacer un intercambio o una actividad articulada con los adultos mayores de El Carmen, es por ello que en diciembre haremos un nuevo encuentro», sostuvo.

«Quiero agradecer al intendente Rubén Eduardo Rivarola que articuló con la Municipalidad de El Carmen, ya que los adultos mayores no pagaron el ingreso al predio. Por otro parte, el municipio pagó la mitad del viaje y los adultos mayores solo abonaron la otra mitad».

Luego, una de las concurrentes al viaje, la señora Luisa Díaz dijo que «estoy acompañando a mi mamá, ella está feliz porque es la primera vez que sale y el paseo fue inolvidable. Esta salida, fue muy importante, para que ella se relacione con otras personas. Quiero agradecer al municipio y a todos los que nos acompañaron en este día, porque nos trataron muy bien».

Posteriormente, diversos adultos mayores que participaron del viaje, expresaron su conformidad, como el señor Zambrano, detallando que «esta salida fue una muy linda experiencia, compartimos un asado, estoy muy agradecido por el viaje que nos ofreció la municipalidad». La señora María Rosas, comentó por su parte que «el viaje, mejor, imposible, fue una muy buena jornada la verdad que lo disfrutamos mucho», junto a ella, la señora Estela Martínez, indicó que la caminata le permitió compartir con sus compañeras y amigas «fue genial, esperamos que se repita pronto. Agradecemos a la coordinación de adultos mayores y a la municipalidad», dijo. Para cerrar, la señora Analía Sainz concluyó diciendo «Estamos muy agradecidos con nuestro intendente Rivarola que nos dio la posibilidad de haber pasado un hermoso día».