marzo 28, 2024

Mauro Icardi podría grabar un pedido de disculpas público a Wanda en el programa de Susana Giménez

Compartir en:

La conductora prepara un especial de tres días con la empresaria que tendría su broche de oro con la aparición del futbolista. 

Susana Giménez se prepara para viajar a París, donde se reencontrará con Wanda Nara para grabar un especial que durará tres días. En el mismo recorrerán las calles de la emblemática ciudad y se baraja la posibilidad de visitar el parque de atracciones Euro Disney. 

En ese contexto relajado, la diva conversará con la empresaria del tema que fue un escándalo nacional que involucraba a su pareja Mauro Icardi y Eugenia la China Suárez. 

La información sobre cómo se llevará adelante este especial que se verá por Telefe, la trajo Pía Shaw, para LAM, quien además contó las diferentes ideas que se barajan desde la producción. 

“Lo llamativo es que aparecería Mauro Icardi al final. ¿Y qué pasa si te digo que quieren grabar un pedido de perdón público?”, añadió la periodista.

Mientras sus compañeras indignadas se escuchaban de fondo “¡Qué obvios!”, “Por favor, qué patéticos”, “Susana Giménez sería la madrina de ese perdón, entonces”, y “Cuánta humillación…”, fueron algunas de las reacciones que acotaron las angelitas.